Servicios gastronómicos profesional y comidas totalmente autenticas de cuba .

En nuestra casa particular lo invitamos a disfrutar de nuestra comida criolla cubana, con platos propios de nuestra casa, elaborados con la más alta calidad e higiene, tenemos grandes ofertas como son: masa de cangrejo en su salsa muy exclusivo de esta zona con sabores propio por su alimentacion de plantas naturales de nuestro parque nacional solo podra consumer este paladar aca no se lo pierda el cangejo es manufacturado para extraer su deliciosa carne es sustento economics de much as familias de esta zona,una exquisita langosta en todas sus modalidades, camarones grillados o en salsa, pollo asado, frito o en salsa, carne de cerdo asada, frita o en salsa, además del plato principal también le ofrecemos arroz, sopa de frijoles, de vegetales, viandas frita, malangas, papas, plátano, además de frutas frescas y jugos.

El pargo asado es una de las modalidades de la cocina trinitaria cubana, al estar Ciénaga de Zapata tan cerca de la costa, los cubanos usualmente tienen posibilidad de conseguir peces frescos y de gran calidad, si usted estáhospedado en nuestra casa particular no deje de probar un buen pargo asado que nuestra casa le oferta usualmente, este irá acompañado de arroz, sopas, variadas fritas, viandas grilladas, ensaladas y frutas frescas.

La langosta grillada es otra de las modalidades de la cocina cubana, le ofertamos en nuestro hospedaje, langosta fresca y exquisita al mejor precio y no se arrepentirá de comerla. Langosta grillada, arroz, ensalada de vegetales, viandas fritas, sopas, frutas frescas y jugos. Pruebe esta exquisita Langosta grillada.

Lo invitamos a probar los camarones que ofertamos en nuestra casa, los ofertamos en todas sus variedades pero le
recomendamos la variada grillado muy deliciosa y exquisita.
Camarones grillados, arroz, ensalada de vegetales, viandas fritas, sopas, frutas frescas y jugos.
Otras ofertas de la cocina cubana.

También usted podrá disfrutar de otros platos propios de nuestra cocina cubana como son el pollo en todas sus modalidades, cerdo asado, frito, también carne de carnero, chivo, todo esto acompañado de arroz, sopas de frijoles, vegetales, viandas fritas, ensalada de vegetales, jugos de frutas, pruebe nuestra cocina y no se arrepentirá.

Le recomendamos el plato especial de la casa «Masa de cangrejo», un plato endémico de la Ciénaga de Zapata el cual ha sido la preferencia de nuestros clientes por muchos años. Gran parte de los habitantes de la ciénaga de zapata tiene como sustente la comercialización y producción de dicho producto ya que es un gran atractivo para los visitantes y un placar que no puede ignorar para su paladar.