Casa Frank ofrece 4 habitaciones con capacidad en cada habitacion para 4 personas ya que tiene 2 camas matrimoniales con capacidad total para 16 personas,ofrecemos comida, cena, desayuno, servicio (oficial) de buceo, turismo ecológico, sol y playa a solo 5 minutos caminando podras dusfrurar de la playa,turismo de historia, servicio de taxi con recogida en cualquier lugar del país, se brindan clases de baile, servicios de masaje o hidromasaje, servicio de peluquería y tur recreativo

Es un placer darle la bienvenida a nuestro hostal y desearle una feliz estancia entre nosotros. Estamos a su entera disposición las 24 horas del día y esperamos que disfrute de nuestros servicios.

Estando usted en casa podrá disfrutar de una variada oferta, comodidad y seguridad para su descanso, habitaciones climatizadas, baño independiente con agua fría y caliente las 24 horas,, jacuzzi para hidromasajes , bar, restaurant, servicio de internet pagado por el cliente las 24 horas.

Paseo a caballo o en taxis donde podrá disfrutar de la naturaleza, de lugares maravillosos dentro de la Península de Zapata. Entre nuestros servicios más comunes, usted podrá disfrutar de clases de baile, masaje, de la comida criolla cubana especial de la casa y coctelería variada.

Recogida en taxis en el aeropuerto, pesca deportiva, organizamos programas de buceo en zonas de buceo de la Ciénaga de Zapata, visitas a lugares históricos, visitas a lugares donde podrá estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del humedal más grande y mejor conservado del caribe insular. Patrinonio nacional, reserva de la biosfera, sitio ransar y area protegida de la humanidad.