En nuestra casa particular usted podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles cubanos y trinitarios a los mejores precios como son canchanchara cóctel exclusivamente Trinitario, Cuba libre, mojito, piña colada, no deje de probar los cócteles en nuestro hospedaje y no se arrepentirá.

Mojito

Se dice que el Mojito nació en La Habana, Cuba en los años 30.Es una bebida de cuba muy famosa que todos los turistas quieren probar, ya que no solo es sabrosa si no que también esta se prepara con hierba buena, planta cubana que es medicinal. Se puede utilizar también unas gotas de angostura, que es un condimento utilizado para los cócteles.
Ingredientes: Hierba buena, Ron Habana Club, Agua gaseada, Azúcar y Limón.

Cuba Libre

Es una bebida muy fácil de preparar, se prepara muy habitualmente en nuestra casa particular. El nombre de Cuba Libre procede del día en el que los cubanos consiguieron la independencia de España, gracias a la ayuda de los americanos, en el año 1898. Con esta bebida quisieron celebrar la libertad conseguida. Se dice que tomaron esta receta de los soldados norteamericanos. La palabra «cubata», muy popular en la jerga española, procede de las palabras Cuba Libre.
Ingredientes: Ron Habana Club, Cola, Limón.

CANCHANCHARA

Es la bebida que tomaban los mambises en el monte. Es un trago propio de Trinidad de Cuba, a los turistas les gusta mucho y a pesar que muchos no lo conocen, cuando lo toman se quedan asombrados con su sabor exquisito. La miel de abejas con limón alivia el catarro, pero si se le agrega aguardiente de caña obtiene la canchánchara, que sirve para despertar el ánimo.
Ingredientes: Ron Habana club, Miel de abeja, Limón, Agua Gaseada.