^REGRESAR

  • 1 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "La Ciénaga de Zapata es el mayor humedal del Caribe insular categorizada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, Sitio Ramsar y Parque Nacional. Ubicada al sur de la provincia de Matanzas, a sólo 142 km de La Habana y 90 km de Varadero. Una vez elegida esta bella península como destino turístico podrá reservar en Casa Frank, hospedaje, comfort y disímiles servicios que hacen de su viaje un verdadero placer"
  • 2 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Casa Frank ofrece 3 habitaciones con capacidad para 11 personas, cena, desayuno, servicio (oficial) de buceo, turismo ecológico, sol y mar, historia, servicio de taxi con recogida en cualquier lugar del país, se brindan clases de baile, servicios de masaje o hidromasaje, servicio de peluquería y tur recreativo"
  • 3 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Servicio de lavandería, internet, servicio de garaje con capacidad para dos autos, área con 190 metros cuadrados para la estancia del turista con decoración ornamental, jacuzzi, mirador con vista al mar, hamaca, barbikiu, piscina y otros servicios."
  • 4 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Por ser uno de los lugares más céntricos de la Ciénaga de Zapata se ofrecen servicios cercanos a menos de 100 metros dígase -Banco, CADECA, policlínico, mercado, cafetería, ETECSA, ponchera, casa de la música, Terminal de Viazul y ómnibus, mercado agrícola y panadería especializada, tienda, correo, biblioteca y otras instalaciones de su interés-"
  • 5 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Nos podrá encontrar en diverssos sitios web y redes sociales como www.youtube.com, www.facebook.com, www.tripadvisor.com. Contamos con una cuenta pre-pago o ayuda de transferencia al turista, dirigir a www.caribbeantransfers.com, titular Francisco Manuel Vegas Cabeza-No. de cuenta 9550 0090 0056 2633"

WWW.CASAFRANKCUBA.COM

Casa Frank Cuba - Alojamiento en la Península de Zapata, donde todo es pura naturaleza.

  
  
  

Pesca Deportiva

Nuevo paraíso para los amantes de la pesca deportiva en Cuba. Un emocionante destino de pesca ha emergido en la costa sur de Cuba, en la Pnínsula de Zapata: Las Salinas de Brito.

Se trata de una vasta área de pesca, dividida por lagunas que se conectan entre sí mediante pequeños canales. Aquí abundan el Macabí, la Barracuda, la Picúa, la Palometa y otras especies de los bajos.

En el río Hatiguanico y sus afluentes Gonzalo y Guareiras se encuentran especies como el Róbalo y el Sábalo, así como el más preciado sueño del pescador: el Grand Slam.

En Casa Frank y otras casas particulares de renta ofrecen condiciones ideales para pescadores y acompañantes, asegurándoles diversas actividades y excelente atención.

Add comment

Security code
Refresh

Evalúe la Web
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
Total Votes:
First Vote:
Last Vote:
 
Powered by Sexy Polling
 

Recomendado por:

Enlace su seguro

Administrar

¿Qué es Casa Frank Cuba?

Sitio web dedicado a dar publicidad al Hostal Casa Frank.

Con varios años de experiencia de atención al turista nacional e internacional promueve todo el quehacer turístico de la Ciénaga de Zapata.

¿Qué hacemos?

Garantizamos habitaciones totalmente confortables que hacen la estancia del turista agradable y amena a la hora de disfrutar los atractivos turísticos de la region. Organizamos y le ayudamos a planificar excursiones, pescas, programas de buceo y más.

Para más información Contacte con nosotros:

frankvc@nauta.cu (Correo solo para reservar, enviar en texto Nombre,Fecha de entrada y salida, Cantidad de personas y Correo)

frankvegascz@gmail.com

www.facebook.com

www.youtube.com

www.tripadvisor.com

Click para reservar en Casa Frank
Copyright © 2014. WWW.CASAFRANKCUBA.COM  Rights Reserved.