^REGRESAR

  • 1 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "La Ciénaga de Zapata es el mayor humedal del Caribe insular categorizada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, Sitio Ramsar y Parque Nacional. Ubicada al sur de la provincia de Matanzas, a sólo 142 km de La Habana y 90 km de Varadero. Una vez elegida esta bella península como destino turístico podrá reservar en Casa Frank, hospedaje, comfort y disímiles servicios que hacen de su viaje un verdadero placer"
  • 2 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Casa Frank ofrece 3 habitaciones con capacidad para 11 personas, cena, desayuno, servicio (oficial) de buceo, turismo ecológico, sol y mar, historia, servicio de taxi con recogida en cualquier lugar del país, se brindan clases de baile, servicios de masaje o hidromasaje, servicio de peluquería y tur recreativo"
  • 3 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Servicio de lavandería, internet, servicio de garaje con capacidad para dos autos, área con 190 metros cuadrados para la estancia del turista con decoración ornamental, jacuzzi, mirador con vista al mar, hamaca, barbikiu, piscina y otros servicios."
  • 4 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Por ser uno de los lugares más céntricos de la Ciénaga de Zapata se ofrecen servicios cercanos a menos de 100 metros dígase -Banco, CADECA, policlínico, mercado, cafetería, ETECSA, ponchera, casa de la música, Terminal de Viazul y ómnibus, mercado agrícola y panadería especializada, tienda, correo, biblioteca y otras instalaciones de su interés-"
  • 5 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Nos podrá encontrar en diverssos sitios web y redes sociales como www.youtube.com, www.facebook.com, www.tripadvisor.com. Contamos con una cuenta pre-pago o ayuda de transferencia al turista, dirigir a www.caribbeantransfers.com, titular Francisco Manuel Vegas Cabeza-No. de cuenta 9550 0090 0056 2633"

WWW.CASAFRANKCUBA.COM

Casa Frank Cuba - Alojamiento en la Península de Zapata, donde todo es pura naturaleza.

  
  
  

Consejos útiles para viajar a Cuba y hospedarse en casas particulares.

Ventajas de reservar en una casa particular.

Nuestras casas ofrecen hospedaje, esto le permitirá un alojamiento en familia y así conocer la amabilidad del cubano. Los precios son mucho más económicos en comparación con los de hoteles y permite una cercanía directa con la tradición y cultura cubana. Puede recibir visitas de familiares y amigos en las áreas comunes de la casa que reserve. Reserve su habitación antes de viajar. Anote correctamente la dirección y el teléfono de la casa donde se hospedará, así como los teléfonos por si tiene demora o cancelación de último momento nos lo haga saber.

Cambie su dinero en Bancos o casas de Cambio (CADECAS)

Cadecas que existen en el aeropuerto y en numerosos lugares de la ciudad de La Habana y todas las provincias del país. Algunos extranjeros son estafados en la calle por personas inescrupulosas que aprovechan el desconocimiento del valor de las monedas que circulan en Cuba y hacen cambios fraudulentos, que NO le sucederá si cambia en establecimientos legales del Estado.

Antes de hacer el cambio de moneda trate de establecer diferencias entre el CUC (Peso Cubano Convertible) y el Peso cubano corriente. El primero tiene valor para comprar en los establecimientos de divisas, y su equivalente es: 1 cuc es igual a 24 pesos cubanos, con cuya moneda solo puede comprar en mercados agropecuarios o algunas cafeterías particulares.

Con los pesos cubanos (1 x 24) puede comprar verduras y frutas en los mercados agropecuarios, generalmente son de buena calidad y baratos. También puede comprar pan y otros alimentos de menor calidad.

No se hospede en una "casa particular" que no esté autorizada legalmente para la renta a turistas extranjeros, esto puede traerle problemas al propietario de la casa y al turista que cometa esta infracción.

Usted no debe olvidar en su viaje a Cuba:

» Algún tipo de medicamento que utilice normalmente.
» Ropa ligera de algodón fundamentalmente. El short es una prenda que no le puede faltar, aunque debe traer alguna ropa más apropiada por si decide ir a Tropicana o algún otro cabaret lujoso del país. Aunque nunca está de más traer un suéter ligero para los momentos en que esté en los locales climatizados.
» Crema o bloqueador solar, nunca con un factor de protección menor de SPF 15.
» Gafas para el sol.
» Repelente para los mosquitos, por si decide ir de excursión.

¿Cómo reservar?

Las reservas se haran a través de un formulario donde se enviará toda la información necesaria para su reserva y estancia en Cuba. Reserva totalmente gratis y segura, sin ninguna complicación. De esta forma nos encargamos que tenga todo lo que solicita listo para su reserva. Estaremos en contacto con usted hasta asegurarnos que llegue a Cuba y esté a gusto en la casa donde eligió reservar.

¿Cómo confirmar la reservación?

Una vez solicitada su reserva, espere recibir por email los datos de la casa, para que pueda llegar a esta con facilidad. Cuando obtenga dichos datos deberá confirmar la reserva con 5 días de antelación a su viaje, esto le garantizara el hospedaje. Siempre le mantendremos informado de la disponibilidad de su reserva.

Normas de convivencia.

En las casas hay que respetar las normas elementales de convivencia, no se deben emborrachar y romper objetos, hacer escándalo que moleste a los vecinos, excederse en el volumen de música, usar drogas o llevar jóvenes menores de edad, lo cual es sancionado por la ley.

¿Cómo cancelar una reserva?

Si no desea viajar a Cuba u hospedarse en la casa donde anteriormente había hecho la reservación, debe comunicarlo lo antes posible para tener disponibilidad en dicha casa en la fecha de la reserva anterior.

Add comment

Security code
Refresh

Comments  

0 # uyicbis 2019-05-26 11:42
http://mewkid.net/buy-prednisone/ - Prednisone Online Buy Prednisone Online szy.ibpc.casafr ankcuba.com.foq .rq http://mewkid.net/buy-prednisone/
Reply | Reply with quote | Quote
0 # aoguciihon 2019-06-14 06:02
http://mewkid.net/buy-prednisone/ - Prednisone Prednisone 20 Mg noc.cuoy.casafr ankcuba.com.qdn .ya http://mewkid.net/buy-prednisone/
Reply | Reply with quote | Quote
Evalúe la Web
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
Total Votes:
First Vote:
Last Vote:
 
Powered by Sexy Polling
 

Recomendado por:

Enlace su seguro

Administrar

¿Qué es Casa Frank Cuba?

Sitio web dedicado a dar publicidad al Hostal Casa Frank.

Con varios años de experiencia de atención al turista nacional e internacional promueve todo el quehacer turístico de la Ciénaga de Zapata.

¿Qué hacemos?

Garantizamos habitaciones totalmente confortables que hacen la estancia del turista agradable y amena a la hora de disfrutar los atractivos turísticos de la region. Organizamos y le ayudamos a planificar excursiones, pescas, programas de buceo y más.

Para más información Contacte con nosotros:

frankvc@nauta.cu (Correo solo para reservar, enviar en texto Nombre,Fecha de entrada y salida, Cantidad de personas y Correo)

frankvegascz@gmail.com

www.facebook.com

www.youtube.com

www.tripadvisor.com

Click para reservar en Casa Frank
Copyright © 2014. WWW.CASAFRANKCUBA.COM  Rights Reserved.