^REGRESAR

  • 1 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "La Ciénaga de Zapata es el mayor humedal del Caribe insular categorizada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, Sitio Ramsar y Parque Nacional. Ubicada al sur de la provincia de Matanzas, a sólo 142 km de La Habana y 90 km de Varadero. Una vez elegida esta bella península como destino turístico podrá reservar en Casa Frank, hospedaje, comfort y disímiles servicios que hacen de su viaje un verdadero placer"
  • 2 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Casa Frank ofrece 3 habitaciones con capacidad para 11 personas, cena, desayuno, servicio (oficial) de buceo, turismo ecológico, sol y mar, historia, servicio de taxi con recogida en cualquier lugar del país, se brindan clases de baile, servicios de masaje o hidromasaje, servicio de peluquería y tur recreativo"
  • 3 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Servicio de lavandería, internet, servicio de garaje con capacidad para dos autos, área con 190 metros cuadrados para la estancia del turista con decoración ornamental, jacuzzi, mirador con vista al mar, hamaca, barbikiu, piscina y otros servicios."
  • 4 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Por ser uno de los lugares más céntricos de la Ciénaga de Zapata se ofrecen servicios cercanos a menos de 100 metros dígase -Banco, CADECA, policlínico, mercado, cafetería, ETECSA, ponchera, casa de la música, Terminal de Viazul y ómnibus, mercado agrícola y panadería especializada, tienda, correo, biblioteca y otras instalaciones de su interés-"
  • 5 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Nos podrá encontrar en diverssos sitios web y redes sociales como www.youtube.com, www.facebook.com, www.tripadvisor.com. Contamos con una cuenta pre-pago o ayuda de transferencia al turista, dirigir a www.caribbeantransfers.com, titular Francisco Manuel Vegas Cabeza-No. de cuenta 9550 0090 0056 2633"

WWW.CASAFRANKCUBA.COM

Casa Frank Cuba - Alojamiento en la Península de Zapata, donde todo es pura naturaleza.

  
  
  

Disfrute de una exquisita Cena Criolla Cubana

En nuestra casa particular lo invitamos a disfrutar de nuestra comida criolla cubana, con platos propios de nuestra casa, elaborados con la más alta calidad e higiene, tenemos grandes ofertas como son: una exquisita langosta en todas sus modalidades, camarones grillados o en salsa, pollo asado, frito o en salsa, carne de cerdo asada, frita o en salsa, además del plato principal también le ofrecemos arroz, sopa de frijoles, de vegetales, viandas frita, malangas, papas, plátano, además de frutas frescas y jugos.

Precios y más detalles de la cena en nuestra casa.

»Cada una de estas cenas en base a 10 cuc.

»El pargo asado es una de las modalidades de la cocina trinitaria cubana, al estar Ciénaga de Zapata tan cerca de la costa, los cubanos usualmente tienen posibilidad de conseguir peces frescos y de gran calidad, si usted estáhospedado en nuestra casa particular no deje de probar un buen pargo asado que nuestra casa le oferta usualmente, este irá acompañado de arroz, sopas, variadas fritas, viandas grilladas, ensaladas y frutas frescas.

» La langosta grillada es otra de las modalidades de la cocina cubana, le ofertamos en nuestro hospedaje, langosta fresca y exquisita al mejor precio, pruébela por solo 8 cuc y no se arrepentirá de comerla. Langosta grillada, arroz, ensalada de vegetales, viandas fritas, sopas, frutas frescas y jugos. Pruebe esta exquisita Langosta grillada.

» Lo invitamos a probar los camarones que ofertamos en nuestra casa, los ofertamos en todas sus variedades pero le
recomendamos la variada grillado muy deliciosa y exquisita.
Camarones grillados, arroz, ensalada de vegetales, viandas fritas, sopas, frutas frescas y jugos.
Otras ofertas de la cocina cubana.

» También usted podrá disfrutar de otros platos propios de nuestra cocina cubana como son el pollo en todas sus modalidades, cerdo asado, frito, también carne de carnero, chivo, todo esto acompañado de arroz, sopas de frijoles, vegetales, viandas fritas, ensalada de vegetales, jugos de frutas, pruebe nuestra cocina y no se arrepentirá.

 

Add comment

Security code
Refresh

Comments  

0 # Archer 2019-09-16 09:11
I see you don't monetize casafrankcuba.c om, don't waste your traffic, you can earn extra bucks every month with new monetization method.
This is the best adsense alternative for any type
of website (they approve all sites), for more info simply
search in gooogle: murgrabia's tools

Feel free to visit my website :: BestPhilipp: https://FollowStefanie.blogspot.se
Reply | Reply with quote | Quote
0 # Adrianne 2019-09-18 13:56
Hello. I have checked your casafrankcuba.c om and i see you've got some duplicate content so probably it is the reason that you don't rank hi in google.
But you can fix this issue fast. There is a tool that generates articles like human, just search in google:
miftolo's tools

Feel free to visit my blog ... ShirleyBig: https://NidiaFix.blogspot.com
Reply | Reply with quote | Quote
Evalúe la Web
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
Total Votes:
First Vote:
Last Vote:
 
Powered by Sexy Polling
 

Recomendado por:

Enlace su seguro

Administrar

¿Qué es Casa Frank Cuba?

Sitio web dedicado a dar publicidad al Hostal Casa Frank.

Con varios años de experiencia de atención al turista nacional e internacional promueve todo el quehacer turístico de la Ciénaga de Zapata.

¿Qué hacemos?

Garantizamos habitaciones totalmente confortables que hacen la estancia del turista agradable y amena a la hora de disfrutar los atractivos turísticos de la region. Organizamos y le ayudamos a planificar excursiones, pescas, programas de buceo y más.

Para más información Contacte con nosotros:

frankvc@nauta.cu (Correo solo para reservar, enviar en texto Nombre,Fecha de entrada y salida, Cantidad de personas y Correo)

frankvegascz@gmail.com

www.facebook.com

www.youtube.com

www.tripadvisor.com

Click para reservar en Casa Frank
Copyright © 2014. WWW.CASAFRANKCUBA.COM  Rights Reserved.