^REGRESAR

  • 1 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "La Ciénaga de Zapata es el mayor humedal del Caribe insular categorizada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, Sitio Ramsar y Parque Nacional. Ubicada al sur de la provincia de Matanzas, a sólo 142 km de La Habana y 90 km de Varadero. Una vez elegida esta bella península como destino turístico podrá reservar en Casa Frank, hospedaje, comfort y disímiles servicios que hacen de su viaje un verdadero placer"
  • 2 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Casa Frank ofrece 3 habitaciones con capacidad para 11 personas, cena, desayuno, servicio (oficial) de buceo, turismo ecológico, sol y mar, historia, servicio de taxi con recogida en cualquier lugar del país, se brindan clases de baile, servicios de masaje o hidromasaje, servicio de peluquería y tur recreativo"
  • 3 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Servicio de lavandería, internet, servicio de garaje con capacidad para dos autos, área con 190 metros cuadrados para la estancia del turista con decoración ornamental, jacuzzi, mirador con vista al mar, hamaca, barbikiu, piscina y otros servicios."
  • 4 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Por ser uno de los lugares más céntricos de la Ciénaga de Zapata se ofrecen servicios cercanos a menos de 100 metros dígase -Banco, CADECA, policlínico, mercado, cafetería, ETECSA, ponchera, casa de la música, Terminal de Viazul y ómnibus, mercado agrícola y panadería especializada, tienda, correo, biblioteca y otras instalaciones de su interés-"
  • 5 Ciénaga de Zapata - Casa Frank
    "Nos podrá encontrar en diverssos sitios web y redes sociales como www.youtube.com, www.facebook.com, www.tripadvisor.com. Contamos con una cuenta pre-pago o ayuda de transferencia al turista, dirigir a www.caribbeantransfers.com, titular Francisco Manuel Vegas Cabeza-No. de cuenta 9550 0090 0056 2633"

WWW.CASAFRANKCUBA.COM

Casa Frank Cuba - Alojamiento en la Península de Zapata, donde todo es pura naturaleza.

  
  
  

INICIO

Bienvenidos a Casa Frank

Bienvenido a Casa Frank. Nuestra casa se encuentra ubicada en la Península de Zapata, consejo popular Playa Larga, municipio Ciénaga de Zapata, de la provincia de Matanzas, Cuba. Es muy fácil llegar a está ya que está identificada con una bandera blanca con el símbolo de renta de habitaciones.

Estando usted en casa podrá disfrutar de una variada oferta, comodidad y seguridad para su descanso, habitaciones climatizadas, baño independiente con agua fría y caliente las 24 horas, piscina, jacuzzi para hidromasajes etc.

Paseo a caballo o en taxis donde podrá disfrutar de la naturaleza, de lugares maravillosos dentro de la Península de Zapata. Entre nuestros servicios más comunes, usted podrá disfrutar de clases de baile, masaje, de la comida criolla cubana especial de la casa y coctelería variada.

Recogida en taxis en el aeropuerto, pesca deportiva, organizamos programas de buceo en zonas de buceo de la Ciénaga de Zapata, visitas a lugares históricos, visitas a lugares donde podrá estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de uno de los humedales más conservados.

1
2
3
4
5
1/5 
start stop bwd fwd
         
1
2
3
4
5
1/5 
start stop bwd fwd
               

 


 Reservaren casa Frank      Más detalles en Casa Frank      Galería de Imágenes 


Viñales es el paraíso natural de Cuba, allí podrá dar paseos a caballo, visitar cuevas y muchos sitios encantadores como Soroa, Puerto Esperanza. Hospédese en una casa particular y disfrute de todo esto.
Pinar del Río. Donde todo es naturaleza. Alojamiento en casas de alquiler. Visite la tierra del tabaco cubano.
Ciudad de la Habana. Alojamiento en casas particulares en Vedado, Habana Vieja, Centro Habana, Miramar, Playa, Nuevo Vedado y en Playa Guanabo.
Matanzas es una ciudad con muchos atractivos: playas, cuevas, buceo y muy cerca de Varadero, a tan solo 20 minutos. Alquiler de casas particulares en la ciudad.
Playa Larga. Hermoso lugar donde reside Casa Frank, dicha casa que le brindará a usted diversos atractivos y servicios para su disfrute; observación de aves, buceo y excursiones, paseos en lancha, pesca, sol y mar, historia, bailables y mucho más.
Playa Girón. Alojamiento en casas particulares muy confortables. Opciones de buceo y observación de aves, pesca, todo esto y más hacen muy atractivo el hospedaje en esta zona.
Cienfuegos. Alquiler en casas particulares en Cienfuegos, en el centro de la ciudad, en la zona de Punta Gorda. La ciudad de Cienfuegos es de las más hermosas de Cuba. Hay opciones de buceo, estamos concertados con importantes buzos en esta zona.
Caibarien. Villa Clara. Excelente lugar para visitar la cayería norte. Con un excelente pedraplén en menos de 20 minutos estará en los cayos. Todo esto hospedado en una casa particular en el centro de la ciudad a un precio módico.
Remedios. Villa Clara. Alojamiento, hospedaje en hostales de Remedios. Esta ciudad tiene un encanto especial, sus parrandas, su hermosa iglesia, su gente alegre, no lo se, es algo que te envuelve, que te obliga a regresar.
Santa Clara. Villa Clara. Alojarse alrededor del parque Vidal es una experiencia inolvidable, significa palpar muy de cerca la temperatura de la ciudad. No deje de visitar la plaza del Che.
Sancti Spiritus. Casas de alquiler en Sancti Spiritus. En esta ciudad disfrutará en importantes centros nocturnos y vivirá el intenso calor humano de los spirituanos.
Morón. Casas particulares en la ciudad de Morón, allí tenemos una amiga que su nombre es Maité que es una gran conocedora de la Ciudad y de la cayería Jardines del Rey. Ella renta una casa particular, vaya a su casa y desde allí disfrute de las bondades de Cayo Coco, Cayo Guillermo...
Ciego de Ávila. No muy lejos de Morón, con mucho encanto. Disfrute la estancia en esta ciudad alojado en una casa particular en el Barrio La Guajira. Casas particulares en Ciego de Ávila
Trinidad. Alquiler en casas particulares en el centro histórico de la ciudad. Si viene a Cuba y no visita Trinidad es imperdonable, una vez allí sentirá que vive en una Cuba de hace más de 100 años.
Camagüey. Hospedaje en casas particulares en el centro de la Ciudad, en el legendario Reparto America Latina o Bobes. Una ciudad muy limpia y con mucha vida y alegría.
Las Tunas. Una ciudad digna de ser visitada y las casas particulares hacen de ella una excelente y económica opción de conocer esta hermosa ciudad.
Bayamo. Casas particulares, alojamiento en casas privadas en el centro de la ciudad. Dicen que esta ciudad tiene las mujeres más lindas de Cuba, pero lo cierto es que es una de las ciudades más hermosas Cuba.
Santiago de Cuba. Alojamiento en casas particulares en el centro de la ciudad, en la playa Siboney, en la zona residencial Terrazas de Vista Alagre... Santiago es una ciudad impresionante. En Cuba es conocida como la tierra caliente.
Holguín. Disfrute de su cayería, el segundo polo turístico más importante del país. Aquí tenemos casas particulares o privadas en la misma ciudad de Holguín y en la zona de playa de Gibara.
Guantánamo-Baracoa. Casas particulares en Baracoa. En realidad las casas que tenemos anunciadas aquí pertenecen a Baracoa. Esta ciudad es hermosa, su malecón, sus montañas, su naturaleza la hacen parecer un museo de la isla de Cuba. Sus pobladores y en particular los propietarios de las casas de alquiler harán de su estancia allí algo muy especial.

El mapa muestra las zonas de alquiler más importantes de la isla, las que les proponemos a usted.

Nuestra casa brinda la posibilidad de reservar a modo prepago, esto ofrece diversas ventajas, tales como un descuento del 10% del monto total a pagar y la garantía de saberse con habitaciones con gran comfort para el disfrute de usted y su familia.

Para realizar esta acción debe acceder al sitio Agencia American Internatinal Service (AIS), www.aws24.com, www.aisremesascuba.com titular Francisco Manuel Vegas Cabeza-No. de cuenta 9550 0090 0056 2633" 

 

A continuación le ofrcemos un documento con los detellas de la opción prepago:

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Como reservar a modo de prepago(Sitio AIS).pdf)Como reservar a modo de prepago(Sitio AIS).pdf 7 kB

Ciénaga de Zapata. Naturaleza por excelencia

En la Ciénaga de Zapata se encuentra el humedal más conservado del mundo, donde existen diferentes especies de aves y animales endémicos del lugar, además es una zona turística con variadas ofertas, entre las que le podemos mencionar, recorridos para observar la naturaleza variada en el tren Guamá-Azúcar, observación de cocodrilos en el criadero de la boca de la Laguna del Tesoro, recorrido turístico en lancha por dicha laguna, donde podemos disfrutar de la arquitectura de un centro turístico totalmente de madera, dentro del terreno cenagoso del lugar. Podrá disfrutar además de lugares como la Cueva de los Peces, Caleta Buena, Museo de Playa Girón, el Enigma de las Rocas, y muchas más ofertas de la Península de Zapata.

Le recomendamos realizar un recorrido por lugares atractivos de la Península de Zapata y disfrutar de una variada oferta recreativa.

aves
Capture
fla
img2
Sin-t¡tulo-1
1/5 
start stop bwd fwd

 

                                       

            Como llegar a Casa Frank


Reservar en Casa Frank      Más detalles de Casa Frank     Península de Zapata       


Disfrute de una exquisita Cena Criolla Cubana

En nuestra casa particular lo invitamos a disfrutar de nuestra comida criolla cubana, con platos propios de nuestra casa, elaborados con la más alta calidad e higiene, tenemos grandes ofertas como son: una exquisita langosta en todas sus modalidades, camarones grillados o en salsa, pollo asado, frito o en salsa, carne de cerdo asada, frita o en salsa, además del plato principal también le ofrecemos arroz, sopa de frijoles, de vegetales, viandas frita, malangas, papas, plátano, además de frutas frescas y jugos.

Precios y más detalles de la cena en nuestra casa.

»Cada una de estas cenas en base a 10 cuc.

»El pargo asado es una de las modalidades de la cocina trinitaria cubana, al estar Ciénaga de Zapata tan cerca de la costa, los cubanos usualmente tienen posibilidad de conseguir peces frescos y de gran calidad, si usted estáhospedado en nuestra casa particular no deje de probar un buen pargo asado que nuestra casa le oferta usualmente, este irá acompañado de arroz, sopas, variadas fritas, viandas grilladas, ensaladas y frutas frescas.

» La langosta grillada es otra de las modalidades de la cocina cubana, le ofertamos en nuestro hospedaje, langosta fresca y exquisita al mejor precio, pruébela por solo 8 cuc y no se arrepentirá de comerla. Langosta grillada, arroz, ensalada de vegetales, viandas fritas, sopas, frutas frescas y jugos. Pruebe esta exquisita Langosta grillada.

» Lo invitamos a probar los camarones que ofertamos en nuestra casa, los ofertamos en todas sus variedades pero le
recomendamos la variada grillado muy deliciosa y exquisita.
Camarones grillados, arroz, ensalada de vegetales, viandas fritas, sopas, frutas frescas y jugos.
Otras ofertas de la cocina cubana.

» También usted podrá disfrutar de otros platos propios de nuestra cocina cubana como son el pollo en todas sus modalidades, cerdo asado, frito, también carne de carnero, chivo, todo esto acompañado de arroz, sopas de frijoles, vegetales, viandas fritas, ensalada de vegetales, jugos de frutas, pruebe nuestra cocina y no se arrepentirá.

 

Desayuno

En nuestra casa particular lo invitamos a disfrutar de un delicioso desayuno a la mas alta calidad y higiene, elaborado basado en nuestras costumbres y tradiciones cubanas este incluye frutas frescas, café criollo cubano, leche, miel de abeja, jugos de frutas naturales, huevo en todas sus modalidades. No se preocupe por los precios tenemos todo tipo de ofertas, lo importante que usted se sienta complacido en nuestro Hostal y cuando se vaya a su país se lleve una recuerdo de nuestra familia que le brindará una sincera amistad.

Desayune usted por solo 4 cuc

Frutas frescas, leche, café cubano, miel de abeja, Jugos naturales, Pan, mantequilla, huevo.

Evalúe la Web
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
  • Votes: (0%)
Total Votes:
First Vote:
Last Vote:
 
Powered by Sexy Polling
 

Recomendado por:

Enlace su seguro

Administrar

¿Qué es Casa Frank Cuba?

Sitio web dedicado a dar publicidad al Hostal Casa Frank.

Con varios años de experiencia de atención al turista nacional e internacional promueve todo el quehacer turístico de la Ciénaga de Zapata.

¿Qué hacemos?

Garantizamos habitaciones totalmente confortables que hacen la estancia del turista agradable y amena a la hora de disfrutar los atractivos turísticos de la region. Organizamos y le ayudamos a planificar excursiones, pescas, programas de buceo y más.

Para más información Contacte con nosotros:

frankvc@nauta.cu (Correo solo para reservar, enviar en texto Nombre,Fecha de entrada y salida, Cantidad de personas y Correo)

frankvegascz@gmail.com

www.facebook.com

www.youtube.com

www.tripadvisor.com

Click para reservar en Casa Frank
Copyright © 2014. WWW.CASAFRANKCUBA.COM  Rights Reserved.